Los perritos sabios se atreven a todo

Políticamente son muchas las cosas que me distancian de Julio Anguita, aunque, tanto el como yo, procedamos de la misma colada política en el mismo partido, a pesar de los catorce años de edad que nos separan.

     Nunca pude tragar a la izquierda caviar, pero trago aún menos a los oportunistas como Bono, que sin tener injertado un mástil con velas en sus espaldas, siempre van allá donde lo lleva el viento.

     En política, los perritos falderos de la burguesía, impetradores enfermizos hacia sus amos, que se atrevan a pontificar sobre las capacidades intelectuales de Julio Anguita no deben de ser legión ,o por lo menos, que tengan la osadía de hacerlo públicamente.

     Bono lo ha hecho; lo ha hecho aun orgulloso de su propia persona, pero eso sí, una vez Anguita fallecido. Es verdad que los estúpidos se atreven a todo, rasgo, de hecho, que nos permite reconocerlos.

     Podemos dudar de que Bono sea un "brillante" intelectual, pero en cualquier caso, en lo que no puede caber la menor duda, es que nos ha hecho una demostración de su indecencia servil. 


 

 ERTES y REGALOS

Me parece curioso que empresas con beneficios millonarios se pongan a llorar porque el gobierno proyecta "prohibir" los despidos, —a pesar de los titulares que ya lo dan por hecho— mientras no podamos controlar el Covid-19 y planteen ERTEs en sus empresas dejándonos a cargo el 70 % de los salarios para que lo paguemos con nuestros impuestos :

     Inditex:            3638 millones

      Renault:         2900 millones

      Ikea:                1817 millones

      Iberia:             1715 millones

     HyM:               1639 millones

     Ryanair:          1020 millones

      Fnac:                 626 millones

      Corte Inglés:   258 millones

¡Y después vienen a decirnos que el Coronavirus no entiende de clases!

¡Incorregibles Cínicos!

Para los que tengan dudas sobre lo que significa la "enérgica oposición" de la patronal al Gobierno, echar una ojeada si no lo habéis visto, a la entrevista de Jhon de Luzueta, presidente del Círculo de empresarios, hecha por Mamen Mendizábal, merece la pena. Jhon de Luzueta, Casado y Garamendi, presidente de la patronal, piden al Gobierno que proporcione liquidez a a las empresas. De la misma manera, nosotros, deberíamos defendernos y hacernos respetar por esos parásitos que viven del trabajo de todos, y también decir al Gobierno "progresista", que si quiere que lo apoyemos, cumpla con sus promesas.